17 enero 2012
7 comentarios

BIENVENIDOS A LA "CLASE CONTABLE"

Sean bienvenidos a este nuevo espacio "Cl@se Cont@ble" (www.clasecontable.blogspot.com) ex Aul@ Cont@ble (www.aulacontable-paccelly.blogspot.com), en vista que nos mudamos por motivos inexplicables que escapan de nuestras manos, puesto que iniciamos un nuevo año con nuevas ideas y muchas ganas de seguir impartiendo nuestros conocimientos de manera altruista y desinteresada, tal como lo veníamos haciendo en nuestro espacio anterior.

En este sitio encontraremos el mismo contenido, y por supuesto, seguiremos con la publicación de nuevos temas y videos de índole contable y de ciencias afines, tales como temas de carácter tributario, laboral, política fiscal y noticias que competen a esta fabulosa carrera profesional, así que espero sigan participando activamente y que pronto recuperemos el número de seguidores de Blogger y fans de las redes sociales (Facebook y Twitter), puesto que aquellos les esperan muchos regalos tales como libros electrónicos, asesoramiento gratuito y como si fuera poco, acceso a revistas especializadas online, entre otras increíbles sorpresas.

Una vez más, gracias por su valiosa visita que da realce a este humilde espacio.

Atte.

Miguel Ángel González Yupanqui

7 comentarios :

  1. Sean bienvenidos todos y cada unos de ustedes, espero que se "apunten a la lista" suscribiéndose con su cuenta de Blogger, Facebook y/o Twitter, los esperamos...

    ResponderBorrar
  2. HOLA COMO SE SACA EL 18% 449830.00 PORF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) 449,830 x 18% = 80,969.4
      2) 449,830 x 0.18 = 80,969.4
      3) 449,830 x (18/100) = 80,969.4

      Borrar
  3. esta muy interesante la información que publican ya que es de mucha ayuda gracias

    ResponderBorrar
  4. CONSULTA QUIERO COMPRAR Y VENDER ZAPALLO AUN AGRICULTOR Q NO TEIEN RUC, YO LE DARE LIQ DE COMPRA, PERO EL ZAPALLO ESTA EXONERADO DEL IGV?PORQUE EN EL APENDICE NO I DEL IGV NO ESTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el impusto general de la vemtas debera ser retenido y pagado por el COMPRADOR quien queda designado com agente de retencion.

      Borrar
  5. buenas tardes quiero saber si se puede rectificar la planilla de la afpnet, lo que pasa esque los cuatro trabajadores solo han trabajado hasta diciembre del 2012 pero yo cometi el error de ponerlo alos cuatro en el periodo enero 2013 quiero saber si se puede rectificar la planilla ya que solo en este periodo enero 2013 han trabajado solo dos se puede rectificar porfavor explique en la brevedad posible le agradecere andres de ica

    ResponderBorrar

Rellena el formulario para dejar el comentario, si deseas que se te atienda dentro de las siguientes horas procura respetar las siguientes reglas para su publicación:

1. Procura que se relacione al tema (en caso contrario usa la página "Contacto" o el chat).
2. Identifícate (si no tienes cuenta de google selecciona la opción "Nombre/URL")
3. Trata de escribir correctamente.
4. Por favor no escribas todo el texto en mayúsculas. (Además de ser considerado de mala educación, es molesto para leer)

Atte.: Miguel Ángel González Yupanqui (moderador)

Síguenos en:

PopUp

 
Toggle Footer
Subir